En febrero de 2015, se develó una placa azul en la estación de tren Dartford para marcar el lugar donde Mick Jagger y Keith Richards se conocieron y donde comenzó una amistad que tendría un efecto importante en la historia del rock.
La mañana del 17 de octubre de 1961, Richards de 17 años iba de camino a Sidcup Art College con su guitarra eléctrica, mientras que Jagger de 18 años de edad se dirigía a The London School of Economics llevando sus preciados discos de Blues. Ambos compartían el gusto por el Blues y se reconocieron porque habían estudiado en la misma primaria unos años atrás. Después del encuentro, Keith se unió a Mick en la agrupación Little Boy Blue and the Blue Boys.
Algunos meses después de la develación Bill Wyman, el primer bajista de la banda, se declaró inconforme con la inscripción de la placa que decía que Jagger y Richards habían formado The Rolling Stones. Wyman argumentó que en realidad fue Brian Jones quien fundó la banda y quien enlistó a los demás miembros.
Las autoridades responsables se comprometieron a cambiar la inscripción en la placa cuyo objetivo es conmemorar el lugar donde Jagger y Richards se conocieron y no la formación de The Rolling Stones.